miércoles, 29 de agosto de 2007

Robert Johnson - The Blues Collection vol.6: Red Hot Blues


Acá con el volumen 6 de la blues collection, con uno de los más grandes mitos del blues en la historia.
Aunque claramente es mejor bajar el otro disco que puso cuchi, en donde salen todas las grabaciones de este procer en dos discos, cumplo en la obligación de seguir con el blues y no romper la cadena para que tengan su colección de grandes maestros del blues.

ratones paranoicos en vivo

A pedido de Rodrigo, un muy buen disco de los ratones en vivo, de la gira de "girando", com pappo y todo.

no habia puesto el link de puro peregil que soy

aqui va

martes, 28 de agosto de 2007

The Police - Synchronicity (1983)


Calentando motores para la venida de The Police a chile en Diciembre, Estadio Nacional.
Gran banda, gran disco. A pedido de Pancho.
(está a 128 kbps, si lo consigo en mejor calidad lo subo)

Rod Stewart - Unplugged...and Seated (1993)



AHORA SÍ A 320 KBPS LEGAL!!!

El set list, toca "Tom Traubert's Blues (Waltzing Matilda)" de Tom Waits y "Have I Told You Lately" de Van Morrison, aparte de muchos se sus hits solistas y con Faces.
Para vacilarlo en todas.
1. Hot Legs 2. Tonight's The Night 3. Handbags And Gladrags 4. Cut Across Shorty 5. Every Picture Tells A Story 6. Maggie May 7. Reason To Believe 8. People Get Ready 9. Have I Told You Lately 10. Tom Traubert's Blues (Waltzing Matilda) 11. The First Cut Is The Deepest 12. Mandolin Wind 13. Highgate Shuffle 14. Stay With Me 15. Having A Party

BAJAR A ROD

lunes, 27 de agosto de 2007

Jeff Buckley - Grace - disco 1


A pedido de Pedro, aqui está este discazo

tremendo-pulento-chacal

sábado, 25 de agosto de 2007

BRIGITTE BARDOT. La MAS de todas.


Hola, aquú publico el The Best of Brigitte Bardot, sumando un par de temas de otro discazo de ella (El buble Gum) Pop francés alternativo sesentas. Bastante ameno y ella es para escucharle lo que cante, la gente la criticará por cantar mal....MENTIRA. Su carrera de actríz la llevo a probar suerte en la música, no vamos a poner una foto de su disco, vamos a poner una foto de ella en pelotas. Obvio que la van a querer escuchar. En verdad hay unos temones. Bajenlo, les va a gustar y a las chicas les va a encantar.

BAJAME NENE CANTO LA RAJA Y TE PRESTO LA RAJA

Leonard Cohen...Gratest Hits



Publico nuevamente este disco compilado debido a que el archivo caducó y alguien lo pidió.

BAJAR

miércoles, 22 de agosto de 2007

Jeff Buckley - Grace ¡¡¡DISCO 2!!!


El mito, el maestro, el mentor, el martir y todos los nombres para este fallecido rockero, hijo del gran Tim Buckley, quien se gano un puesto en la historia de la música de los 90 sólo con haber editado un disco, el maravilloso "Grace". Un disco de culto desde todo punto de vista y que me imagino la comunidad "subeteeldisco" ya posee, es por eso que el posteo no se trata de esa producción, sino de la ultima reedicion, donde viene un segundo disco con rarezas, esa joya es la que escucharán descargando el enlace. Sólo para entendidos!!!
Algo de experimentación, mucho acustico, blues intimo, una voz de la puta madre y hasta un cover en vivo de MC5.

GRACE-SEGUNDO

N a s h v i l l e P u s s y - H i g h a s H e l l


N a s h v i l l e P u s s y - H i g h a s H e l l


Grupo gringo que viene a chile el 8 de septiembre.. en el line-up siempre tocan dos chicas una guitarra y la otra bajo.....

aqui les dejo el segundo disco.. a 320kps.
rock and roll a la vena





Bajenmeeeeeeeeeeeeeee

lunes, 20 de agosto de 2007

S u i c i d a l T e n d e n c i e s - T h e A r t o f R e b e l l i o n



S u i c i d a l T e n d e n c i e s - T h e A r t o f R e b e l l i o n


complaciendo peticiones








bajameeeeeee

domingo, 19 de agosto de 2007

Bo Diddley - The Blues Collection vol.5: Jungle Music


Quinto volumen de la blues collection nos ofrece otro grande del blues eléctrico.
Se le considera como uno de los más importantes músicos en la transición del blues al rocanrol.
Creador de ritmos básicos con un sonido duro y afilado de su guitarra. Por ello tiene el sobre nombre de "The Originator" (el autor).
"Si en el rock and roll Elvis Presley es el rey y Chuck Berry su poeta, Bo Diddley es su arquitecto. Su estilo personal ha influido y sigue influyendo de tal modo que según pasa el tiempo su figura se agranda en el panorama de la música rock. Por otro lado, su fama no se ha visto premiada en el aspecto económico como cabría haber esperado. La crudeza de su estilo le cerró las puertas a ventas millonarias, puertas que sí se abrirían de par en par para muchos músicos y bandas en los que influyó". "El ritmo es tan importante en la música de Bo Diddley que la armonía está reducida a menudo a una simplicidad desnuda. Con frecuencia, sus canciones (como por ejemplo "Hey Bo Diddley" y "Who Do You Love?") no tienen ningún cambio de acorde; es decir, los músicos tocan el mismo acorde durante todo el tema, de modo que el entusiasmo es creado por el propio ritmo, más que por la armonía."...sacado de wikipedia. Este bluesmen tiene ya cerca de 80 años y sigue rocanroleando around then world.
A mi me gusta mucho la onda del Bo, así que si no lo bajan se lo pierden.

viernes, 17 de agosto de 2007

The Jesus and Mary Chain - Psycho Candy (1985)


Un clasico ochentero, el primer y mejor disco de esta banda, con unas canciones que son buenisimas incluso uno de ellas fue ocupada en el soundtrack de Lost in Translation, un disco que marco pauta en el sonido del Noise, influenciado por el sonido de las bandas sesenteras, el Drone y por psicotropicos de moda, un disco muy recomendado.

BAJAR

Video de la cancion Just Like Honey y You Trip Me Up

jueves, 16 de agosto de 2007

Probot - Probot (2004)


Un día estaba David Grohl (ex Nirvana - Foo Fighters) aburrido en casa y pensaba en diferentes proyectos donde podria ganar más plata aun y se le ocurrio una grandiosa idea de juntar a varios old school del Rock and Roll y hacer un disco con ellos y salio Probot en el 2004 obviamente resulto un exitazo ya que junta a los terribles old school a tocar con el.
Cronos de Venom, Max Cavalera de Sepultura, Lemmy de Motorhead, Mike Dean de Corrosion of Conformity, Kurt Brecht de DRI, Lee Dorrian de Napalm Death, Wino de Spirit Caravan, Snake de Voivod. Tom Warrior de Celtic Frost, Eric Wagner de Trouble, King Diamond de Mercyful Fate y Jack Black.

BAJAR

"Shake Your Blood" el primer single del disco con Lemmy a la cabeza.

martes, 14 de agosto de 2007

LOS SHAINS...que mierda importa cuánto mar quieran estas joyas.


Perú puede querer nuestro mar, Perú puede querer quitarnos las pegas, Perú puede venir a cocinarnos en rostros de nanas. En perú pueden ser nadie en miles de ámbitos, pero cabros...son más de verdad que la cantidad de chantas que ha pasado intentando hacer rock en Chile. Y sí, los putos (aunque grandes) Angeles Negros, los putos macs, los putos grupos del señor Gati, los putos Tetas, El puto pollo fuentes, Los putos Tres, Perrosky, Los mamones de Tsunamis, la incoherencia de Panico, el punk Lésbico tan de moda hoy día. Todas esas weas son menos de verdad que el rock chorrillano y eso que soy Nazi. No son tanto como los Yorks, pero están ahí. Algo menos psicodélicos, igual de honestos, igual de peruanos. Estos gordos no sabían tomarse fotos, porque las que hay de ellos son lo menos rockeras que hay. Los SHAINS, increíble. Por favor bajen la wea y olvídense un rato de todo lo no peruano. Aquí hay algo nuevo que suena como el bodrio pero que es de verdad. Es un disc doble. Entre western chorrillano románticon y Los Beatles o Los Beach Boys.
Oye y a la gente que sube....dejémonos de mamonería noventera pos weón. Hace rato que no bajo algo de verdad.

CHUPENLO CUANDO ME BAJEEENNNNN

domingo, 12 de agosto de 2007

The Mars Volta - De-Loused in the Comatorium (2003)

Omar Rodriguez-Lopez - Guitarra
Cedric Bixler-Zavala - Vocales
Thomas Pridgen - Batería
Isaiah Ikey Owens - Teclados
Juan Alderete de la Peña - Bajo
Marcel Rodriguez-López - Percusión
Adrian Terrazas-González - Flauta, Tenor Saxofón, Clarinete e instrumentos adicionales de viento y percusión
Pablo Hinojos-González - Manipulación del sonido
John Frusciante - Guitarra Ritmica
Album conceptual de esta segunda pata de la ruptura de At The Drive-In, The Mars Volta, al igual que Sparta, provenientes de El Paso, Texas.

Rock progresivo experimental
Una anécdota el disco esta protagonizado por un personaje que se llama Cerpin Taxt que esta en coma y cuando despierta se suicida, cosa que paso en verdad esa persona se llamaba Julio Venegas artista y amigo de la banda.

Bajatelo

Este es un disco que todos deberiamos tener.

Rich Robinson - Paper (2004)


Uno de los cabecillas de Black Crowes lanza en el 2004 este disco llamado Paper siguiendo la linea de sus clasicas influencias, es un disco muy bueno, buenas guitarras, buen ritmo y se cacha que la voz es de familia, terrible disco para disfrutar.

Bajar

The Velvet Underground - The Velvet Underground (1969)

Para todos y todas, el tercer disco de esta mítica banda, esta vez sin John Cale, reemplazado por Doug Yule. Un disco (como todos los de The Velvet Underground) mas que recomendable, necesario.

BAJAR






sábado, 11 de agosto de 2007

Sparta - Porcelain - 2004

Jim Ward - Cantante, Guitarra
Tony Hajjar - Bateria
Mat Miller - Bajo
Keeley Davis - Guitarra

Este es un grupo nacido en el El Paso, Texas
creado por ex integrantes de la inigualada banda de hardcore At The Drive-In, aqui nos deleitan con su segundo album, puro rock indie se los dejo para los oidos.

Bajatelo

Si les gusta les puedo subir el primer disco



viernes, 10 de agosto de 2007

Dust - Dust (1971)




Aunque la caratula parece bastante metalera, creo que para la época el metal no existía, o por lo menos no como se le conoce hoy por hoy.
Dust es una banda americana de hard rock que se inició a finales de los 60's y que alcanzó a sacar dos discos, éste es el primero.
Este trio tenia una onda muy hard rockera, con mezclas de zeppelin, cream.
No son para nada conocidos pero yo los encuentro muy buenos, mucho estilo tanto de letras y rock.
Pa los que les gusta el hard rock péguenle una escuchada.

T i a m a t - W i l d h o n e y *1994


T i a m a t - W i l d h o n e y *1994

banda suiza en sus origenes black metal.. o algo asi... pero en este disco se fueron en la volá---- cosa ke hizo enojar a muchos de sus fans.... para mi.. el mejor disco de ellos leeeejos..

un deber para todo paila adicto

bueno... en realidad juzguen uds....



Bajenmeeeeeee

Tom Waits - Nighthawks At The Diner (1990)


Tom Waits nunca esta demas, este disco es en vivo y es wenisimo, asi que a disfrutarlo cuando carreteas tranquilamente, cuando estudias o trabajas etc en verdad para cualquier circunstancia ya que es de lujo y con el vozarron que tiene este tipo no te aburres, recomendadisimo.

BAJAR

The Faces. Five Guys walk into a bar.



Estimados.

Me es grato aportar a este Blog con un disco que no puede faltar en los archivos de nadie. Five guys Walk into a bar de la extraodrinaria banda The Faces, grupo que vió nacer a los mismísimos Rod Stewart y al maestro Ronny Wood. Sin duda una joya que será apreciada por los entendidos visitantes de este connotado Blog.

Un clásico del Rock.

Bajar.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Ennio Morricone - The Good, The Bad & The Ugly (Soundtrack) (1966)


Un cabrón, experto en hacer musica para las peliculas, ha trabajado con muchos directores de cine como Bertolucci, De Palma, Almodovar etc.
Este Soundtrack es del clasico "El bueno, el malo y el feo"del mitico director Sergio Leone con los tremendos actores como cabecillas del film como lo son Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef.
Es un disco que es buenisimo por donde se lo mire Morricone es un cabrón y este soundtrack se ve parte de su genialidad como musico y compositor, sin duda un disco "Altamente Recomendado".

BAJAR

Un videazo del tema principal de este pedazo de soundtrack dirigiendo la orquesta el mismisimo Maestro Ennio Morricone.

Ratones Paranoicos - Mtv Unplugged (1998)


Un gran gran unplugged éste. Aunque es acústico no decae en intensidad rocanrolera, los Ratones tienen un estilo hiper pichanguero rocanrol con letras divertidas y mucha actitud.
Apoyados por Pappo en guitarra y Charly garcia en piano, el disco tiene un sonido increible (como todos los unplugged de Mtv).
Nada más que decir, los ratones la llevan, es como escuchar la misma canción todo el rato y nunca aburrirse vacilandola una y otra vez, simplemente por que el rocanrol es un vicio.
Como este es un encargo recién llegado de Baires, se los dejo a 320 kbps, un lujito.

martes, 7 de agosto de 2007

Slo Burn - Amusing the Amazing (1997)


Después de Kyuss y antes de Unida, John Garcia editó este EP con la banda llamada Slo Burn, compuesta por Chris Hale en guitarra, Damon Garrison en bajo y Brady Houghton en batería.
4 canciones a la vena de rock stoner, con el groove que le pone Garcia en la voz, para escuchar con el equipo muy fuerteee.
Luego la banda se disolvió, pero quedo este disco para vacilarlo.
Muy bueno, pa que paren de escuchar música para sissy's shemales!!...jaja.

lunes, 6 de agosto de 2007

Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81(2007)


Cuarto y ultimo disco de BRMC, esta piola, volviendo al sonido de sus primeros discos con hartos riffs, bien rockero, bien parejo, buen disco.

BAJAR

Video de la cancion American X y del single del disco Weapon of Choice

domingo, 5 de agosto de 2007

R o n n i e W o o d - N o t * f o r * B e g g i n e r s


R o n n i e W o o d - N o t f o r B e g g i n e r s 2002

un disco para tener en un altar...... si les gusta averiguen quien toca.. por ahi de invitado.....

un deber




go_ronnie_go


Carl Perkins - Original Sun (Greatest Hits) (1986)


Qué se puede decir de Carl Perkins...que fue antes que todos?, que Blue Suede Shues es de él y mucho más rockera que la de Elvis?, que influenció desde los Beatles, Lou Reed hasta Straycats?, que es uno de los más grandes con cuatica??...obvio.
Este es de los rocanroleros pura sangre originales, y si solo pudieras tener un disco de Perkins deberías tener este, 16 hits originales.
Un deber para el que le gusta el rocanrol.
01. Blue Suede Shoes02. Honey Don't03. Boppin' The Blues04. Everybody's Trying To Be My Baby05. Movie Magg06. Sure To Fall07. All Mama's Children08. Perkins Wiggle09. Put Your Cat Clothes On10. Matchbox11. Your True Love12. Lend Me Your Comb13. Dixie Fried14. You Can Do No Wrong15. Glad All Over16. Gone, Gone, Gone

Chris & Rich Robinson - Brothers of a Feather: Live at the Roxy (2007)


Disco en vivo de los hermanos Robinson, los cerebros tras The Black Crowes.
En este disco suenan canciones de su banda en común TBC, canciones de cada uno y covers.
La gira la realizaron el 2006 como Brothers of a Feather, donde tocaron 3 noches en el Roxy de Los Angeles, dando este disco para los fanáticos, que seguro lo van a apreciar.
Los covers son de John Martyn y Lowell George.
Está demás decir que la voz de Chris en este disco es la exaltación máxima de su persona, teniendo el protagonismo que se merece debido a que el loco canta INCREÍBLE.
El que baje este disco va a disfrutar de la mejor música de lo viejos tiempos, que para los más... fueron los mejores.
BAJAR CUERVOS (192 kbps)
El que tenga el disco solista de Rich Robinson llamado "Paper" se le agradecerá si lo sube.

viernes, 3 de agosto de 2007

Cry of Love - brother (1992)


Primer disco de esta excelente banda de hard rock noventero, a pedido de Gatricio.
(320 kbps)

Vincent Gallo - When (2001)


Actor, director, escritor, pintor, coleccionista y musico, Vincent Gallo es un tipo que las hace todas. Musicalmente hablando Gallo a tocado con Sean Lennon, John Frusciante, Pj Harvey, Jean Michel Basquiat etc.
When
es su primer disco muy influenciado por el Jazz, Minimal y el Rock, es un disco muy bueno, muy relajado, muy bien producido, suena la raja.

Muy Recomendado.

BAJAR

Celibate Rifles - Celibate Rifles (1984)


Buen rock, letras punketas, muy motivados y con power ademas de surfers, una de las grandes bandas que han salido desde Australia, con mas de 25 años tocando y muy vigentes hoy en día.
Este disco es bien bueno, nada de surfers shuper locosh bien punketas y con buenas melodias, es pulento.

BAJAR

Videos Bill Bonney Regrets - I Shoulda no estan en este discos pero son temones.

Cry of Love - Live in Boston 93


Que ya no exista este grupo es una shiet. Se trata de la banda del guitarrista Audley Freed, quien fuera posteriormente primera guitarra de los black corwes. Este loco es una maquina en la guitarra, de verdad que es muy impresionante y en este disco en vivo lo muestra. Cry of love quizas el mejor hard rock de los 90, escuchenlo, no se arrepentiran
El disco no tiene cararula porque no es editado.

bajar

miércoles, 1 de agosto de 2007

Experimental Audio Research - Beyong The Pale (1992)


Primer disco de esta banda experimental inglesa. Fue grabado en el 92 pero salio a la venta en el 96 bajo el sello Big Cat Records.
E.A.R. esta compuesto por Peter Kember (Spacemen 3 - Spectrum), Kevin Shields (My Bloody Valentine), Kevin Martin (God) y por Eddie Prevost (AMM), es un super grupo que lleva más de 10 años tocando juntos y manteniendo el Drone vivo, y estoy mas que seguro que el mismisimo maestro La Monte Young se le cayeron unas lagrimas al escuchar este disco, Muy recomendado.

BAJAR

C h a r l y G a r c i a - K i l l G i l 2007

C h a r l y G a r c i a - K i l l G i l 2007


...supuestamente el disco nuevo de charly... aunque parece ke solo son maketas del nuevo disco-..---


tiene temones de aquellos.....

Entre los invitados se destaca Ramón "Palito" Ortega, quien además de aportar su voz en un tema, prestó su quinta para la grabación del disco y la composición de algunos temas


bajenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee