viernes, 31 de octubre de 2008

The Who - Who's Next (1971)



ESTÁN JACKEANDO ESTE DISCO, LO SACARON DE RAPIDSHARE Y HABÍAN SACADO LA ENTRADA EN EL BLOG, ASÍ QUE BÁJENLO UDS.

Este lo había subido pero no sé porqué se borró.
Me da lata hacer un review de nuevo, lo único es que el disco es de los mejores, sino el mejor de los Who.
.

sábado, 25 de octubre de 2008

Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà Vu LIVE (2008)


Banda sonora de la película del mismo nombre, pronto a editarse, que muestra la polémica gira realizada por USA el 2006 y el año pasado llamada "Freedom of Speech".
¿Deja Vu LIVE?, no vivimos en un constante Deja Vu de parte de los gringos?, que la guerra, que la crisis, que la matanza de no se qué, que el terrorismo.
Sí, CSNY siempre apelando por el derecho a vivir en paz, tuvieron que ellos reencarnarse también en un DejaVu de lo que fue su actitud y protesta en contra de Vietnam y tantas otras masacres a lo largo de su carrera, para ahora venir a acusar directamente a Bush y sus maestros titiriteros ("Let's Impeach the President" es el mejor ejemplo), acusarlos a la cara de asesinos, estafadores y traicioneros del pueblo estadosunidense y mundial, de realizar tantos teatros y puestas en escena para justificar la guerra contra el medio oriente (...o todavía cree alguien que las torres gemelas las botó Bin Laden?) y adueñarse de riquezas y hacer y hacer armas, a costa de miles y miles de vidas.
En cuanto al disco en si, es una constante concientización de la mierda que es el gobierno y banqueros y todos los asesinos de USA, basándose la mayoría del show en canciones de ese maravilloso disco de Neil Young llamado "Living With War" del 2006, en la que según palabras literales de Young "Tuve que editar este disco de protesta en contra de la guerra por que me aburrí de esperar que algún músico de esta generación lo hiciera, como lo hicimos nosotros hace 40 años atrás", también incluye canciones clásicas de CSN&Y y la gran "Military Madness" de Graham Nash, entre otras.
.
Disco que hay que escucharlo, porque puta que es necesario alguien que les recuerde a los gringos y a todos donde están parados, dominados por demonios y cerdos de guerras, hijos de puta que lo único que quieren es todo el poder del mundo.
.

martes, 21 de octubre de 2008

viernes, 17 de octubre de 2008

Johou - La Sorda (2008)


Segundo lp de esta gran banda chilena.
Chorrean rock, con un estilo semejante a QOTSA, con toques Stooges, Ramones y mucho de su cosecha.
Un disco que te alegra el día, el carrete, y sobre todo el concierto (la última que vez que los vi....uf!, moreteado).
Un disco esperado hace mucho, muy trabajado y que se nota el esfuerzo ya que está notable.
Escúchelo y recomiéndelo.
.
.

jueves, 9 de octubre de 2008

Hueso - Hueso (2005)


Trio de rock, rock pesado si se le quiere decir, de la cabeza de Weichafe, Angelo Pierattini en guitarras y voz, Carolina Arévalo en batería y coros, y Masiel Reyes en bajo y voz.
Mini LP de 7 canciones, con mucha onda y rock, letras de amor sórdido y citadinas, hacen de este un buen disco que quedará en la historia del rock chileno. Las minas son rudas, y aunque se parece a Weichafe por obviedades, logran definir un estilo pulcro y potente.
Este fue el único trabajo que editaron, de forma independiente, ya que por lo que sé, Pierattini terminó su relación sentimental con una de las integrantes, lo que derivó en la disolución de la banda.
.
A 320 kbps, ya que ya no se encuentra en el mercado.
.

North Mississippi Allstars - Hill Country Revue


Jóvenes maestros, estos tres de Mississippi editaron este disco en vivo el año 2004, con participaciones varias muy interesantes.
Tocan muy bien y tienen el sabor genuino del delta, nada que decir de ellos, son los que la llevan en southern rock hoy en día, de eso no hay dudas.

hermanosdickinsonynegrobigpolla