sábado, 23 de mayo de 2009

Wilco - a ghost is born (2004)

Iconos del rock/folk/americana, sacaron el 2004 su quinto disco, éste, en donde la primera canción "At least that's what you said" se transformó en hit. Una canción en que empieza cantando muy piola los primeros dos minutos con la guitarra eléctrica, para luego hacerse un solo de tres, muy raro, temazo por donde se le escuche.
Influencias de los Beatles, Neil Young, del folk y música americana, del pop más fino y obviamente del rock.
Una gran banda.
.
A 320 kbps.
.
.
Abajo el video en vivo de la canción mencionada.

La Voz Roja - La Voz Roja (2006)

Gran disco, sencillo pero con una visceralidad endemoniada. 

Amigo de casi toda la vida, me doy la patudez de compartir este disco el cual refleja un período. Álias La Voz Roja, J. Pozo en voz y guitarras, composición, Hugo y Nacho Jimenez en la producción.

Les quedo debiendo la carátula, la cual tengo que escanear.

jueves, 21 de mayo de 2009

R o s e T a t t o o - R o c k n ' R o l l O u t l a w *1990

R o s e T a t t o o R o c k n ' R o l l O u t l a w *1990

esta edición contiene, rock and roll outlaw/rose tattoo la fecha del albúm es 1981, pero, esta edición es del '90 por si acaso.
Coterraneos de los famosisimos ac/dc, Rose Tattoo cultivan el mismo tipo de sonido desertico-marsupial....sin duda.....es una de las bandas más maravillosas del rock....para escuchar fumando un porro y bebiendo un jack .....nada más.......



aqui les dejo el track list

1. Rock 'N' Roll Outlaw 2. Nice Boys 3. The Butcher And Fast Eddy 4. One Of The Boys 5. Remedy 6. Bad Boy For Love 7. T.V. 8. Stuck On You 9. Tramp 10. Astra Wally 11. Never Too Loud* 12. I Had You First* 13. Fightin' Sons* 14. Snow Queen*



drinksmokejack

jueves, 7 de mayo de 2009

The Black Crowes - Warpaint Live - 2009

Canciones en el mismo orden que en el disco de estudio, con la misma formación de músicos, pero sumando un coro femenino. Incluye también 5 canciones ajenas a Warpaint, clasicos sureños, algo de los stones y por ahí un impresionante "Bad Luck Blue Eyes Goodbye", un tema muy poco conocido de los Crowes.
El disco está buenísimo... en lo personal me gusta más que el de estudio, me hace recordar que lo mejor de los TBC siempre ha sido el directo... 100% orgánico y prolijo, con alta dosis de soul.

Cruzemos los dedos para que no nos boicotéen el link... si lo hacen, nos pintamos la cara con marcas de guerra y acompañados de nuestro cuervo negro, salimos a matar por la piratería!!!