Una de las agrupaciones mas hilarantes y desprolijas de la historia de la música, con ustedes...PATO!!.
En el escenario llevan su alterego a lo más promiscuo que se pueda llevar, tanto en alcohol, mariguana, otros y fanfarria lingüística, plasmándola en una música sin igual.
En realidad los excesos de PATO (dúo formado por PAncho oviedo y gaTO garcía) que son parte de su diario vivir, hacen de sus canciones y principalmente de sus presentaciones en vivo un espectáculo, por decirlo de una forma, de bizarrismo extremo, en donde pelean con el público, pelean entre ellos, chuchadas llueven, humor desenfrenado, sonidos de vasos y hielo, guitarras desafinadas, flatos, peos y un sin fin de actos, canciones y palabras que a fin de cuenta, de alguna u otra forma te demuestran que tú moral y buenas costumbres son una mierda.
Como ejemplo un boton: luego de no poder empezar un tema por distintintos motivos, un integrante del público los recrimina por la demora y por jugosos, a lo que PATO le responde literalmente, "...aca vamos a tocar rock, y da lo mismo si suena mal, ud. vaya, agarra sus weas fakin shet y se va, pico!!!, si no te gusta PATO te vas!!, nadie te invito..." para luego comenzar a tocar la canción.
Simplemente notable.