martes, 25 de diciembre de 2007

Rodrigo García - Temas Personales.


Estimados Amigos:

Les presento Temas Personales. Mi primera producción, integramente autoproducida, en mi casa y con tecnología precaria, pero que da cuenta de una etapa, de la inspiración es este año dos mil siete. Ha sido compuesto y grabado entre los meses de Mayo y Diciembre y en sus canciones se ven matices que transitan por el Blues, Folk, Rock y algo de infaltable experimentación.

Esta inciativa no tiene por finalidad marcar distancia de mis hermanos de Maraton, pero obedece a una natural necesidad de hacer música, y todos los instrumentos y voces son interpretados por mi.

Son once temas originales que abarcan distintas tematicas y sonoridades. Ojo, la calidad de la producción no es profesional, pero al menos da para enteder el mensaje, y creo que les puede sorepnder. Quisiera enviar un afectuoso saludo a todos quienes hacen posible este sitio, a Maraton, Choker, y a todos mi amigos y amigas. Ojalá leeees guste.

sorry, la caratula es una chet pero buee...

AGUANTE EL ROCANROL CARAJO.

BAJENME

Rodrigo García Aguilar
Lolyfer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

subete el disco London's Calling de The Clash. o algún disco de Joy Division. o The SHins. anda sube más discos.

Anónimo dijo...

eso, suba mas discos , bajé el suyo y lo borré de inmediato.
estimado, le recomiendo que no sea autocomplaciente.

GATRICIO dijo...

A nadie le interesa si bajó el disco y despues se lo metió por quien sabe donde.
Aqui cada uno comparte lo que quiere, incluso los que no son mienros tienen la posibilidad de hacerlo en los posteos. Nadie critica si no le gusta, porque ese es su fockin problema y de nadie más, se entiende?

Mausoler dijo...

al anonimo de arriba, le recomiendo que no sea tan saco de weas, y que si pide algún disco para que alguíen suba lo pide por favor y dando su nombre...no sea tan autocomplaciente gilipollas!

Anónimo dijo...

Amigo Rodrigo soy yo, me costó en principio bajar tu música pero por fin logré escucharla.... claro te soy honesto con un par de chelas en mi cabeza, y la encontré "de perilla"; súper "encachá" la melodía. Un abrazo de tu amigote patiperro Anthony.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ah y escuche maraton y me parecio bueno

Mausoler dijo...

felicitaciones por su disco, tiene canciones muy buenas y el estilo esta con onda, eché una de menos por ahí que era hecha a un amigo.
saludos y siga produciendo que se le está escuchando.

Anónimo dijo...

Lo escuché al menos, medio apurado pero algo caché.
No es mi onda, la calidad de grabación claramente no es la mejor, pero si, se deja escuchar, y con eso es más que suficiente.
Saludos.

'J' dijo...

Señor, me ha encantado...me quito el sombrero y me visto de etiqueta cada vez que lo escucho en el trabajo y llena de orgullo se lo enseño a quien pase diciéndole:"¿ah que no sabes quién es?..."
Al otro lado del Atlántico se le escucha y aprecia con la boca abierta y caras de sorpresa...
Cuando hay cariño en lo que se hace y dotes para un arte, se puede ver a todas luces, trascendiendo las limitaciones técnicas y carátulas minimalistas

BSS!

Anónimo dijo...

escuche uno temas tuyos,y me parecio que hay pasión,y eso falta siempre a uno que hace arte,esa pasión que le das tu...
te admiro mucho,y siga asi creyendo siempre en lo que tiene y en su talento,y con esa bella pasión que tiene con su música...que se difruta!
wena rodrigo