martes, 15 de mayo de 2007

Mi & l'Au - Mi & l'Au (2005)

Canciones folk, guitarras acústicas lentas, algún juguete en el fondo, sonidos electronicos y un dueto de voces masculina y femenina. Nada más. Pero mas alla de la instrumentación, lo bueno está en que las canciones son pura tristeza, sin ser dramáticas o goth. A veces me recuerda un poco a ese chamber folk que hace Castanets o la vanguardia finladesa, pero con más melodía y sin todo ese rollo experimental.Mi and L'au están casados y viven en la cabaña de la portada. La música es igual a la foto.Es un disco perfecto para llegar con esa mujer que no te pesca entre ceja y ceja, enrolarse un bareto y ponerse a viajar pensando en como chucha hacerla sufrir. Altamente recomendable.


link: www.rapidshare.com/files/12420338/Mi_And_L_au_-_Mi_And_L_au_-_Eac_Lame_Apx__By_Falloutboy.zip

No hay comentarios: