miércoles, 22 de agosto de 2007

Jeff Buckley - Grace ¡¡¡DISCO 2!!!


El mito, el maestro, el mentor, el martir y todos los nombres para este fallecido rockero, hijo del gran Tim Buckley, quien se gano un puesto en la historia de la música de los 90 sólo con haber editado un disco, el maravilloso "Grace". Un disco de culto desde todo punto de vista y que me imagino la comunidad "subeteeldisco" ya posee, es por eso que el posteo no se trata de esa producción, sino de la ultima reedicion, donde viene un segundo disco con rarezas, esa joya es la que escucharán descargando el enlace. Sólo para entendidos!!!
Algo de experimentación, mucho acustico, blues intimo, una voz de la puta madre y hasta un cover en vivo de MC5.

GRACE-SEGUNDO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un terribleeeee discoooo completito Buckley es uan leyenda noventera si nduda un disco a escuchar y disfrutar.
buen disco saludos

TU dijo...

Oye gatonni....al descomprimir la wea me deja descomprimir hasta la 7 y en la ocho se funa....no sé si es una wea que me pasa a mí nomás o a todos los wones.

Anónimo dijo...

Te pasa solo a ti, trata arrastrando las canciones desde el winrar a una carpeta nueva, en vez de sacar la carpeta contenedora completa

Mausoler dijo...

excelente.
gracias

pedro dijo...

Confieso que Yo soy la razón que invalida la frase del gato que dice: "toda la comunidad subeteeldisco ya lo tiene" porque yo carezco de dicha joya que dicen es el grace... por lo tanto quería pedirle a la comunidad si alguien puede subirlo para poder darle fuerza de verdad a las palabras del gato.

gracias