domingo, 30 de diciembre de 2007

Bob Dylan -Highway 61 Revisited (1965)


A proposito de la venida de Robert, subo este discazo, el segundo en su veta rockera folk (el primero fue Bringing it all back home) y predecesor a Blonde on Blonde.
En este sale Like a rolling stone, solo por eso se merece unas cuantas escuchadas, o demasiadas.
Inprecindible.
A 320 KBPS.

LA FLORIPONDIO - DIME QUE PASA


ESTE BANDA ES DE LO MEJOR DE CHILE, UN JUNGLA, LOS QUE HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE VERLOS EN VIVO SABRAN QUE ES UN VERDADERO RITUAL POSTMODERNO. ESTE ALBUM TRAE EXITOS COMO BAILANDO COMO MONO, FUMEN BUENO, 1,2,3 A LEVANTARSE. PARA BAILARSELO COMPLETO


A BAILAR MIERDA

(esta no es la caratula oficial, pero es muy parecida)

Presidents of the United States of America


Banda noventera que tuvo un par hit en las radios chilenas, pero que nunca se supo mucho de ellos.
El disco suena fresco.
Saludos y seguire compartiendo musica con vosotros





Bajar





Bunbury - Canciones 1996 / 2006


Este tipo es un grande. Ex vocalista de héroes del silencio, siguió una carrera solista con varios discos ya editados y un montón de canciones notables.
Mezcla rock, balada, gitana, vals, trova, pop, etc.
Si no lo conocen, no se arrepentirán en bajarlo.
La canción "apuesta por el rocanrol" es un clásico, al igual que muchas otras en este compilado que resume 10 años de carrera solista.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Soundgarden-Louder than live


"Louder than sobaco", no hay mejor nombre para disco que "mas fuerte que el amor", pedazon de disco de Soundgarden, esta es la version oficial en audio del video de la gira del Louder Than Love.
Como dijo un amigo, Cornell escucha esto y se pone a llorar.


LOUDER THAN LIVE!!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

La Banda del Capitán Corneta - Perros Días



Que me perdonen los hermanos Rojas pero este disco es complicado de encontrar en estos momentos; situada en los tempranos noventas, esta placa de blues-soul-funk-rock chileno es imprescindible, recomendada para ebrios.

PERRRRRRRROS DIAS

martes, 25 de diciembre de 2007

Rodrigo García - Temas Personales.


Estimados Amigos:

Les presento Temas Personales. Mi primera producción, integramente autoproducida, en mi casa y con tecnología precaria, pero que da cuenta de una etapa, de la inspiración es este año dos mil siete. Ha sido compuesto y grabado entre los meses de Mayo y Diciembre y en sus canciones se ven matices que transitan por el Blues, Folk, Rock y algo de infaltable experimentación.

Esta inciativa no tiene por finalidad marcar distancia de mis hermanos de Maraton, pero obedece a una natural necesidad de hacer música, y todos los instrumentos y voces son interpretados por mi.

Son once temas originales que abarcan distintas tematicas y sonoridades. Ojo, la calidad de la producción no es profesional, pero al menos da para enteder el mensaje, y creo que les puede sorepnder. Quisiera enviar un afectuoso saludo a todos quienes hacen posible este sitio, a Maraton, Choker, y a todos mi amigos y amigas. Ojalá leeees guste.

sorry, la caratula es una chet pero buee...

AGUANTE EL ROCANROL CARAJO.

BAJENME

Rodrigo García Aguilar
Lolyfer

lunes, 24 de diciembre de 2007

HIGHWAY PARANOIA ALIVE


Hola. Les cuento que mi banda tocara este Miercoles en CINE ARTE ALAMEDA junto a otras 3 bandas independientes y cuicas de esta ciudad. Vayan a verme a mi. El Show está garantizado. Tocaremos desde nuestros temas más clásicos hasta otros del último tiempo.... Nos vemos. Después de la tocata habrá una fiesta con muchas nenas washonasas, putas y con plata.

jueves, 20 de diciembre de 2007

ES UN DEBER!!!!


LOS MÁS GRANDES DE TODOS, SIEMPRE PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES MERECEN UN LUGAR PRIVILEGIADO EN NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD.


LA NAVE

MADRE

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FLEETWOOD MAC - THEN PLAY ON


Hermoso disco de la época Green, un tanto alejado del clásico blues que tocaban, tiene algunos toques oscuros, suaves, matices por monton.
Por ahí el clasico "Oh Well". Oro puro para los que saben.
Enjoy it motherfuckers

entonce ponelo po juliao!!!

sábado, 15 de diciembre de 2007

C h r i s C o r n e l l - E u p h o r i a M o r n i n g


Chris Cornell-Euphoria Morning

Released September 21, 1999
Recorded 1998–1999
Genre Rock
Label Interscope
Producer Chris Cornell, Natasha Shneider & Alain Johannes


pa los ke fueron.....y pa los ke no.. tb





bajenmeeeeeeeeee

jueves, 13 de diciembre de 2007

Unida - en vivo en amsterdam


Unida era la banda de John Garcia despues de Kyuss, allí tocaba con Arthur Seay en guitarra, Mike Cancino en batería y Scott Reeder, en el bajo(y otra leyenda).
Emparentados en el sonido con bandas setenteras como Leafhound, a ratos sonaban a The Cult (sobre todo por Garcia), rock puro y sin definición, esta grabación (192kbps) es del mismo año en que salió el Coping with the urban coyote, 1999.
Acá hay un link de Garcia haciendo Lil' Devil de The Cult


Baja acá a UNIDA

martes, 11 de diciembre de 2007

Johnny Winter - Still Alive and Well (1973)


Rockero bluesero albino virtuoso, fue acérrimo colaborador de Muddy Waters, participando como productor y músico para éste en su incursión en el blues eléctrico donde fue maestro. Extensa carrera desde el año 1969 hasta la fecha, reconocido por su composición y virtuosismo al tocar la guitarra.
Este disco es buenísimo, trio rockero sin muchos aderezos, directo y intenso.
Johnny Winter la lleva de verdad.
A 320 KBPS, como se debe.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Willie Nelson - Countryman (2005)


Se tardó 10 años en hacerlo pero lo hizo al fin, el primer disco de reggae de el maestro del country Willie Nelson, el cual mezcla el gospel, el soul y el reaggae mismo con el country.
Para los que les gusta el estilo y fumar bueno, mezclado con la onda Nelson disfrutarán mucho de este disco. Por lo menos yo, cada vez me gusta más la ondita esta.
A 192 kpps.

BAJA AL HOMBRE CAMPESTRE BUENO PA LOS CUETES

lunes, 3 de diciembre de 2007

MATORRAL - RESONANCIA EN LA ZONA CENTRAL


SIN MUCHO QUE DECIR.
LO HE ESCUCHADO MUCHO, LO HE LLEGADO A ADMIRAR MUCHO. ESTÁ BUENO DE VERDAD Y ADEMÁS LARGO.

UNA LÁSTIMA SUBIR COSAS CHILENAS, PERO YO SOY UN FOCKIN PIRATA Y ME DA LO MISMO.

PARTE1
parte2

sábado, 1 de diciembre de 2007

Eric Sardinas - Devil's Train (2001)


Una de las cosas buenas que tiene escuchar la radio, y en especial el clásico Santiago Blues, es que se puede conocer música "nueva".
Eric Sardinas lo escuché el miércoles en éste y altiro tuve que servirme un par de cócteles y ponerme a bajar su disco.
Gran guitarrista (resofónica) con y sin slide, una voz rockerisima con demasiado style y grandes canciones blues rock a la escuela de Johnny Winter y Rory Gallagher, hacen de este una joya no muy conocida dentro de la escena.
Es zurdo y aprendió a tocar la guitarra en forma de diestro, lo que le da un toque especial.
Para los amantes del rock y el blues es UN DEBER bajar este disco, abrir una botella y mover el pie izquierdo por 53 minutos seguidos.
Acabo de terminar de bajar el disco, escucharlo, subirlo, y creo que mi futuro a corto plazo es escuchar este disco 100 veces más. Excelente!!!!!!!!!!
256 KBPS