jueves, 1 de mayo de 2008

Stevie Wonder : Eivets Rednow...Alfie - 1968

gerencia para el comprador.

(Arreglado, avisen si funciona)
Eivets Rednow (con "Alfie"). Es un disco instrumental de 1968, publicado para la Gordy (Motown). El álbum salió casi en secreto. Wonder sólo desempeña la armónica, batería, y clavinet en este álbum y no canta en ninguna de las pistas cosa que pùede parecer muy extraña pero que se repetira despues en su catalogo. Cómo dato curioso, el nombre del album es Stevie Wonder al revez. La musica a mi me da mucha la sensacion de ser una banda sonora de una serie negra de finales de los 60, es muy de imagenes .
saludos

ALFIE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Todas las ranuras de descarga
ocupadas en este momento ..

Por favor, espere"

esto me sale cuando trato de bajar el instrumental de wonder, y me ha pasado con muchos otros discos...

HDP...

qué hacer? arreglenlo putossss

Anónimo dijo...

gracias por subir todo esto de steve wonder!! gran aporte y excelente blog!!!

Anónimo dijo...

EH TOBALABA, ME TOY QUEDANDO CON LA MEDIA BENA. ME DICE QUE PESA 128 KILOBITES... UNA PORQUERÍA...

VEA SI LO PUEDE SUBIR DENUEVO QUE LO QUIERO PURO OIRLO.

SALUDOS
GATO

Unknown dijo...

este archivo no tiene nada

Unknown dijo...

este archivo no tiene nada

Anónimo dijo...

NUNCA HA FUNCIONADO FEO Y LA CTM

Anónimo dijo...

Tengo este disco bajado de otro lado. Bellisimo.
Hace un tiempo tenía un blog parecido y me di cuenta que por la cantidad de pelotudos que están dando vueltas, no es fácil seguirlo.

Abrazo