jueves, 3 de julio de 2008

Frank Zappa & The Mothers - Roxy & Elsewhere (1974)


A ver. Este disco lo grabé cuando lo dieron íntegro en Punto de Vanguardia de la Futuro hace muuuuchos años en un cassette Samsung rosado, los que eran más baratos, venían 5 por luca.
De todos los discos que tenia de Zappa, este era el mejor para mi, por lejos, y no tenía pocos, unos 20, o sea tenía alrededor de un cuarto de la discografía de este genio.
La cuestión es que este disco es impresionante, capta la esencia de Zappa y los Mothers en los 70's en vivo, con un show redondo, virtuosismo, estilo, humor y crítica social pero de lujo.
Este disco es un deber para el que le guste la música. No tengo dudas que si lo pillo original me lo compraría, ya que debe ser de los mejores discos que he escuchado en mi vida, así no más.
El genio máximo del rock, el Beethoven del pop.
.
A 320 kbps.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que no está bien subido. Lo descargué y se me bajó sólo Penguin in Bondage. Mauricio, cachai que onda ??. Gracias. Saludos.