jueves, 21 de agosto de 2008

Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota - O K T U B R E *1986


Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota - O K T U B R E *1986

Creo que estos "nenes" no necesitan presentación.... sin duda una (sino, la más) de las bandas mas importantes del rock argentino...en quizá su disco mas clásico.....rock con contenido....alma... y bastante ricota. de este abúm destacan temas como jijiji, musica para pastilas, semen-up, saben que, en verdad, todos...
al archivo tb le agregue la caratula y todo lo indispensable para el pirateo.

bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

5 comentarios:

Mausoler dijo...

maravilloso disco.
Me lo compre en Argentina hace un buen tiempo ya, cuando en una tienda de poleras rockeras el tipo me engrupio con ese disco...no lo había escuchado así que se la compré...y me lo compré, y hasta el día de hoy lo escucho.
Wena Pepe, están buenos los posters, dale que llenan las salas.
saludos

Anónimo dijo...

Grande Soleeeeeee..... gracias por las buenas vibras.....

A L L - I N

GATRICIO dijo...

wena maestro, no tenía el disco, ni lo había escuchado, lo bajé y me lo he bacilado pulento.

Anónimo dijo...

Gracias por el disco
siempre suben buena musica, sigan asi

A L L - I N dijo...

gracias a ustedes..... por las visitas....asi de esta manera se puede dinfundir un poco mas la musica... saludos.....