miércoles, 7 de enero de 2009

JOYITA CHILENA!!!! -SACROS_/_1973


Esta banda si que es crá... tanto así, que su único registro editado en vinilo vale como un millon de dólares porque los longis lo querían lanzar el 14 de septiembre del 73 y como sabrán, hubo funa 3 días antes y los milicos reculiaos los quemaron todos salvo unos 4 que andan en manos de coleccionistas y valen un ojo de la cara y tres huevos lechosos.
Los Sacros eran unos cabros wenos pa la musica y los festivales escolares y con un gran talento y devoción a dylan y los byrds hicieron su música local dejándo a todos bien prendidos..incluso a los militares.

El disco subido aqui es un traspaso de vinilo conservado por un integrante y escondido en las albercas de irt bajo secreto de sumario pues estaba la orden de ponerle fuego, por tanto suena como vinilo, pero sin perjuicio de lo anterior, es una joyita nacional de importancia.

Algunos de sus integrantes se fueron al exilio y se hicieron artistas pintores y cosas afines. busquen en internet acerca de ellos que yo no se ni mierda, solo se que la banda esta wena y el disco, si alguno de uds lo tiene en su casa, guardelo y vendalo en 10 años más que va a costar dos ojos y 7 hueves lechosos.

banda compuesta por:

Andres Gana - no se que hace.
Patricio Panussis - cuerdas, voz
Hernan Valdovinos - cuerdas, voz
Tomas R. Herrera - percusion

Musicos invitados:
Alejandro Rivera - quena
J. Carlos Carmona - coros
Freddy Anriquez - coros
Julio Numhauser - coros

abajarrrrrrrrrrrrrselos!!!!!!!

3 comentarios:

rock_data dijo...

GUENA GUENA !!! ... tiene que puro escuchar esta shiet, es musica de total relajo, buenas guitarras, se los recomiedo. Si alguien por ahi tienes este disco en su casa me contacta que yo lo compro, ofrezco mi pene y una tetilla, ademas de algo de dinero.
AGUANTE SACROS, viva el rock nacional.

Mausoler dijo...

PUTA SOCIO QQUE QUIERE QUE LE DIGA, NO ME DEJA DE SORPRENDER.
SI TIENE PLATA CÓMPRESE EL LIBRO "PRUEBA DE SONIDO, HISTORIAS DEL ROCK CHILENO 1954 - 1984" DE DAVID PONCE, MUY WENO.

SALUDOS Y AGUANTE EL ROCK CHILENO!!

Anónimo dijo...

no he escuchado el disco, pero creo q andres gana es bajista..si es el q pienso , este loco toco un rato con luis miguel...y congreso..pa q cachis. dejop de tocar por un lesion en el codo, q le recogio un par de tendones...por q lo se? por q si es quien creo, entonces es el papa de un pare de musicos amigos..esta viviendo en los andes q sepa.
dario