sábado, 28 de marzo de 2009

MARATON en vivo - sala SCD - marzo 2009

Como algunos saben, Maraton es la banda donde tocamos algunos de los colaboradores de este foro (mausoler y yo) junto a dos grandes amigos (orella y rodrigo).
Este material, es el registro del audio de la última presentación de la banda que singnifica el cierre de un ciclo que pone fin a 4 años de rock.
Fue un placer haber tocado para todos ustedes y es un lujo que podamos contar con este disco... para el recuerdo.
En este minuto se está editando un humilde DVD que podrán encontrar en los mejores sitios de pirateria del pais, con el registro audiovisual de la misma presentación.

rock & roll will never die

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Felicitaciones a la banda por la buena performance. Sin duda hubo mejores, pero esta recoge el espíritu en directo; sobre todo felicitaciones a Gato por el trabajo de masterización. Excelente. Mu gustó mucho y lo he disfrutado con emoción.

pedro dijo...

debo reconocer que en silencio lamento mucho la disolución o detención de la banda.
La lucidez musical brillaba en todas las canciones.
Una vez leí que más del 80% de las empresas (o emprendimientos) claudicaba antes de los 5 años, el resto tenía altas posibilidades de continuar.

De todos modos agradezco mucho las veces que pude verlos. Me sumo al comentario de Rod, quedó rebueno el disco; también me sumo al gato, Rock and Roll can never die!
Espero el DVD y más discos inéditos.

Anónimo dijo...

Recien me vengo a enterar de esta banda que lastima que no pude antes verla,me hubiese encantado saber de sus integrantes,y como es eso que estas en eso mausoler tan callado que te lo tenias chao suerte

Mausoler dijo...

gracias por los comentarios, sois un público adorable Chile, yia!