jueves, 7 de mayo de 2009

The Black Crowes - Warpaint Live - 2009

Canciones en el mismo orden que en el disco de estudio, con la misma formación de músicos, pero sumando un coro femenino. Incluye también 5 canciones ajenas a Warpaint, clasicos sureños, algo de los stones y por ahí un impresionante "Bad Luck Blue Eyes Goodbye", un tema muy poco conocido de los Crowes.
El disco está buenísimo... en lo personal me gusta más que el de estudio, me hace recordar que lo mejor de los TBC siempre ha sido el directo... 100% orgánico y prolijo, con alta dosis de soul.

Cruzemos los dedos para que no nos boicotéen el link... si lo hacen, nos pintamos la cara con marcas de guerra y acompañados de nuestro cuervo negro, salimos a matar por la piratería!!!

4 comentarios:

martin dijo...

muy bueno eso

A L L - I N dijo...

buenisimo voy como en la 4ta escuchada..... eso si no comparto los juicios emitidos hacia,Bad Luck.... es un temón.... el 4to del southern harmony...


en fin la raja el disco

Mausoler dijo...

Mi grupo favorito. Maravillosos músicos inspirados en la energía del amor y la naturaleza, los cuales nos llevan a volar por los lugares mas hermosos de la vida. Los amo, lo adoro, los rockeo everyday. Gran, gran, gran disco Warpaint, y este en vivo es para sellar esa magnificencia.
Grande los crowes por la re shettttt!!!!

Anónimo dijo...

Ke wenaaaaa, hace rato ke no escucho nada de los black.... y uno en vivo es bueno para el alma