martes, 9 de junio de 2009

David Lee Roth - Diamond Dave's No Holds Bar-B-Que *2005


David Lee Roth - Diamond Dave's No Holds Bar-B-Que *2005


Artist: David Lee Roth
Title: Diamond Dave’s No Holds Bar-B-Que
Studio: Henson Recording Studios, Hollywood, California; Mojo-Dojo, Pasadena, California; Mozambique, Laguna Beach, California.
Date: 2005
Label: Stadium Studios


Bueno amigos, aqui les traigo un raro ep del maestro DLR( la caratula la hize yo.. ya que es un pirata, pero intente manterner el espiritu del nombre.. jajajaj), son canciones sacadas de un dvd que lleva el mismo titulo, es de covers y versiones rarisimas, la de baker street jajaja ni les digo....
ojala lo disfruten, imperdible.


TRACK LISTING:
01 Baker Street (Gerry Rafferty)
02 Mean Street (Acoustic, Roth/Van Halen)
03 Shine A Little Love (Lynne)
04 Love Time (Terry/McGee)
05 Fool For Your Stockings (Gibbons)
06 Exactly Like You (Graffelli/Reinhardt)
07 Shine A Little Love (Long Version)
08 Adrift In Tangiers (Liebert)
09 Lime House Blues (Reinhardt)



IMPERDIBLE_DLR

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

ESTIMADOS "ALL IN" Y RESTO DE LA COMUNIDAD:

Les pido disculpas por subir mi estúpida historia con el
carabinero. Tenía por destino mi blog propio, pero se me traspapeló acá y no me di cuenta (por que tengo cuenta en ambos). Cuando me percaté la borre inmediatamente. Es obvio que no tiene nada que ver acá. Perdón.

"All IN", has sido bastante desmedido en tu crítica, y la verdad es que si bien todos pueden exigir discos, viniendo de tu parte es un mal chiste.

Haz una cosa por tu bien: busca a los autores de los temas de esta basura de disco y escúchalos, a ver si afinas un poco tu gusto. Dificulto que te guste, eso si. Se nota que prefieres a los chascones rubios.

Bueno, cada uno con sus "gustos".

Saludos a todos.

A L L - I N dijo...

BKn... veo que el crecimiento personal es algo que aprendiste muy bien....


1- mi critica era.. la sigte......el blog se llama subeteeldisco, osea puedes contar tu historia o lo que quieras..pero debes subir un disco... solo... eso... yo leí el latón que mandaste.. pensando que algo tenia que ver con música.. pero no fue asi.. por eso el tono de mis descargos....pensaba que despues de semejante latón ....dirias.. algo así como, " por eso me acordé de un músico sordo... y aqui les traigo el disco-..... la 9 de beethoven"..


2- si el diso que subí... no te gustó....lo siento....no es mi problema.. para eso lo subo, para generar criticas y expandir el universo musical... al menos ahora puedes decir que es una basura, antes no existía en tu vida....

saludos y ojo con tu critica.. que sabes tu de la vida si no escuchaste nunca a Lee ROth en español???