sábado, 7 de julio de 2007

Sean Lennon - Friendly Fire (2006)


Segundo disco solista del hijo de Jonh lennon y Yoko Ono, llamado Friendly Fire, este disco se caracteriza por seguir la misma linea que lleva Sean Lennon en su disco anterior "Into the Sun" tocando un rock bien relajado con ingredientes folk bien agradable al escucharlo.
Para el que no conozca a Sean Lennon, es musico y productor musical y a trabajado con Soulfly, Beck, Vincent Gallo, Lenny Kravitz, John Frusciante entre otros.
Este disco me gusto harto, me gusta mucho Sean Lennon por la fusion de estilos, sin duda un disco muy recomendado.

BAJAR

2 comentarios:

Anders Megal dijo...

tener a yoko de madre de abre puertitas, no?

jejej

yo escuché sus discos anteriores y tenían algunas cosas interesantes, aunque nada del otro mundo... para eso me pongo a escuchar AVIADOR DRO, SPARKS, IVÁN CATTANEO, SEÑOR COCONUT y/o DEVO.

Fernando MG dijo...

discos anteriores? que yo sepa solo tiene uno mas, into the sun, que es un gran disco.
El gusto de tirar mierda