miércoles, 11 de julio de 2007

Sergio Lagos - Solo (2007)


Me regalaron este disco Solo de Sergio Lagos. El disco en si suena super bien, se nota que gasto hartas lucas en sacarlo, la producción del disco es bastante buena pero cuando abre la boca empieza a cantar, la caga en mala onda, unas letras horrendas. Personalmente lo encontre malo tantas lucas gastadas en un Pesimo disco, mala la caga pero por supuesto es solo mi vision del disco si lo bajan peguense una critica.

BAJAR




Migra mojate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia una pregunta para saber si tu me la puedes responder ya q tienes el dsico de sergio lagos..la cosa es la siguiente¿ sabes si en el disco sergio lagos da los creditos de esa cancion de "the telephon is ringing" o nombre en alguna parte a the police por q si no sabias the doy el dato de q ese es un track q sale en el disco Synchronicity de the police..y tengo la duda..por q este weon creera q la gente no sabe de musica o es honesto y da los correspondientes creditos..bueno grax..ojala puedas responer..aqui o al mail bleach_panico@hotmail.com.....
AVISO..VENDO VINILO LED ZEPPELIN 2 EN BUEN ESTADO NO PERFECTO NI NUEVO PERO EN BUEN ESTADO..
grax..muy buen blog..me gusto el disco de rory gallagher q no tenia idea q existia..perdonadme por ser tan inculto..chau

Unknown dijo...

Estimado

Estuve mirando el disco y nada de nada, ni un nombramiento a The Police, ni a sus integrantes...Otro plagio mas de wevones que estan muy Sobrevalorados como es el caso tambien del grupo "Los Ex" que mulean canciones de los Sonic Youth.
Y para eso esta el Blog para conocer Bandas y Solistas compartiendo los discos.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias..por q no tenia ni la mas minima intencion de malgastar dinero y comprarme el disco para averiguar...siempre dicen q hay q apoyar al artista chileno...este.este no es el caso..hay grupos mejores..seguire atento a tu blog.

Anónimo dijo...

siguiendo con esto de los parecidos ..ass notado el parecido del video ush de kula shaker .. con uno de los bunkers q no recuerdo cual es...el video en q tienen varias ampolletas colgando..eso.

Unknown dijo...

son reparecidos casi gemelos solo el de los bunkers tiene las ampolletas.. pero escucha Drunken Butterfly de Sonic Youth y despues escuchay Sacar la Basura de los EX, eso si que es feo.. esta bien pegarse ritmos melodias etc por osmosis pero ya cuando es igual es flaite.
saludos

Mausoler dijo...

a cuanto el vinilo? Tengo la colección en cd y el III en vinilo.
Me interesa.

Mausoler dijo...

...sobre el de sergio lagos, me da paja gastar el tiempo en bajarlo y infinitamente más en escucharlo, con las reseñas...