lunes, 11 de junio de 2007

Aguaturbia - Psychedelic Drugstore (1996)


Una de las primeras bandas psicodelicas en Chile y en America Latina (1969) influenciados por las ideas del movimiento Hippie, es una banda que logro salir fuera de nuestro pais y ser medianamente conocidos y tener reconocimiento en diferente partes del mundo, este disco fue editado en el 96 por el sello britanico Background, remasterizando algunos temas de esta importante banda chilena.
Es un buen disco con un buen sonido y muy recomendado de escuchar para el que no lo conozca y para que no anden diciendo que en chile no se hace buena musica jetones jaja.


BAJAR

3 comentarios:

nicolas dijo...

Buena Cuchi. Interesante y dificil de encontrar aporte discográfico. Personalmente estoy buscando Caleidoscope Men de los Macs que lo tenía y se me perdió. Alguien lo podría subir y hacerme feliz?

Unknown dijo...

Yo tengo el disco el caleidoscope men lo subiere durante la semana para que lo bajes ;)
saludos

nicolas dijo...

buena cuchi,
ese es un tremendo disco el caleidoscpe asi que bacán que lo puedas subir para que todos escuchen. A parte de tener preciosas composiciones destaca el nivel de los músicos, que ojo! siguen tocando y la otra vez me conto un amigo que los vió que igual están en forma.