lunes, 11 de junio de 2007

The Black Crowes - Shake Your Money Maker (1989)


Primer disco de esta increible banda clasica de los 90's que tienen influencias rockeras y psicodelicas de los 60's y 70's. es una banda bien Hard Rock, con un vocalista que canta la raja como es chris robinson, buenas guitarras y un teclado bien rocanrolero y este disco es mas prendido y weviable que la cresta, personalmente es uno de mis favoritos y lo recomiendo de todas maneras.

BAJAR

Video de el primer single de este disco es un temon "Jealous Again".

Video de la cancion
"Twice as Hard" en vivo tocando con Kelly Jones de Sterophonics y con Jools Holland que es el conductor de un programa mitico de musica ingles.

5 comentarios:

pedro dijo...

puta que me gusta este disco!! es excelente. tiene unos 5 o 6 temas magníficos, incluyendo el primer single "hard to handle" (que creo que es un cover de otis reading)
En consecuencia: Yo apoyo fervientemente la recomendación del cuchi de escuchar este discazo!

Mausoler dijo...

éste ya es un clásico.
Él que tenga más material de los crowes (cd's bootlegs o dvd's) o de sus integrantes que avise para intercambiar.

Unknown dijo...

Buenaa yo tengo la discografia completa, la raja que les guste cabros.. asi que subire la discografia completa para que la escuchen y la weven

Mausoler dijo...

a mi lo único que me falta es el disco solista de Rich Robinson, el resto lo tengo todo, incluyendo los de Chris R. y marc Ford. y dvd's.
Si alguien tiene bootlesgs seria cool!!!!
...se me olvidaba, bajen el disco de los Faces que está más abajo, ahí se cacha de donde vienen los crowes.

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.