domingo, 17 de junio de 2007

The Who - Who's Next (1971)


Quinto album de esta mitica y gran banda inglesa, que nos dejo paviando este año con la cancelacion del concierto en chile y en el resto de sudamerica, este album se caracteriza por el uso de sintetizadores en la mayoria de sus canciones, por la excelente bateria del gran Keith Moon y por la fuerza del canto de Roger Daltrey.
Es un excelente disco, para que no se queden con la clasica cancion de los Who (My Generation) y escuchen este discazo que la rompe.

BAJAR

Video Baba O'Riley un tremendo tema que esta en el disco como mucho otros.

3 comentarios:

Mausoler dijo...

wena loco, a mi en lo personal es el que más me gusta de los Who....con Tommy, jeje.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Tommy, el sell out o el Who's next... pensé que era la unica viuda de The Who, después del concierto fallido.
Un saludo a todos los fans chilenos de mi banda favorita
no estamos solos!!!!!
Rebeca.

Yoyo dijo...

Soprendente banda, gracias cuchi