sábado, 30 de junio de 2007

Neil Young & Crazy Horse - rust never sleeps (1979)


Es el catorceavo disco de la carrera de Neil. El artista que profesa la naturaleza como religión, que siempre ha hecho lo que ha querido mandando a la mierda a las compañias disqueras, y grabando todos sus discos hasta el dia de hoy en forma análoga para mantener el sonido original.
Este disco está grabado en vivo con las pistas de la audiencia extraídas y contiene medio set acústico y medio set eléctrico.
A finales de 1978 Young se enbarca en el "rust never sleeps tour" tocando viejas y nuevas canciones (nunca antes grabadas) y el '79 edita este disco, un album construido alrededor de la convicción del concepto de Young de la integridad del artista y su música. Por ende este disco contiene solo canciones nuevas con pistas grabadas en vivo sin que se escuche el publico, salvo en ocasiones.
"Hey hey, My My (into the black)" dedicada a Johnny Rotten, "Pocahontas" y su siempre estrecha relación con la cultura indígena o el temaaaaaazo "trasher" hacen de este un disco de culto, al igual que miles de la discografía de este gurú.
(320 kbps)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría poder bajar Harvest

Mausoler dijo...

luego lo subo.
Pidan los que quieran de Neil Percival

pedro dijo...

puta el medio disco!!! el medio músico!!
la media onda!!
la media época!!