Es el catorceavo disco de la carrera de Neil. El artista que profesa la naturaleza como religión, que siempre ha hecho lo que ha querido mandando a la mierda a las compañias disqueras, y grabando todos sus discos hasta el dia de hoy en forma análoga para mantener el sonido original.
Este disco está grabado en vivo con las pistas de la audiencia extraídas y contiene medio set acústico y medio set eléctrico.
A finales de 1978 Young se enbarca en el "rust never sleeps tour" tocando viejas y nuevas canciones (nunca antes grabadas) y el '79 edita este disco, un album construido alrededor de la convicción del concepto de Young de la integridad del artista y su música. Por ende este disco contiene solo canciones nuevas con pistas grabadas en vivo sin que se escuche el publico, salvo en ocasiones.
"Hey hey, My My (into the black)" dedicada a Johnny Rotten, "Pocahontas" y su siempre estrecha relación con la cultura indígena o el temaaaaaazo "trasher" hacen de este un disco de culto, al igual que miles de la discografía de este gurú.
(320 kbps)
3 comentarios:
Me gustaría poder bajar Harvest
luego lo subo.
Pidan los que quieran de Neil Percival
puta el medio disco!!! el medio músico!!
la media onda!!
la media época!!
Publicar un comentario