domingo, 10 de junio de 2007

Captain Beyond - Captain Beyond (1972)

Captain Beyond - Captain Beyond (1972)

Les dejo acá el primer disco de esta banda formada por rod evans (vocalista del primer disco de deep purple), y otros cabros provenientes de Iron Butterfly. Lo que resulta es una banda hard rock psicodélica (como toda buena banda del '72) con un toque progresivo, pero con un ritmica base medio pegada (un poco mántrica o tribal) que lo hace bien particular. Además, bien insertos en su época, tienen una volada media cósmica sideral, mezclada con un estilo cortesano, lo que queda claro al ver la portada. El disco está concebido como una sóla pieza, es decir, hay que escuchar una canción pegada a la siguiente. Lo encontré atendiendo a una de esa sugerencias automáticas de los buscadores: "si gusta de Cactus puede gustarle también Captain Beyond" y bueno, acertaron.
El disco yo lo encuentro rebueno, con elementos bien originales y destacables.
Ojalá, un par de veces, lo escuchen de corrido para agarrarle el gusto.
PD:La raja este blog.

BAJAR http://rapidshare.com/files/36361887/captain_beyond_-_captain_beyond_1972.rar.html

4 comentarios:

Mausoler dijo...

wena pedro, gracias por el aporte.
luego pondré el coment de qué me pareció el disco, no cachaba a la banda.

Anónimo dijo...

la raja el disco..de verdad se paso..se los recomiendo profunda y sinceramente, toda la vola espacial

Mausoler dijo...

MUY BUENO EL DISCO, ESTÁ PA CONSEGUIRSE EL RESTO DE ESTOS LOCOS.

pedro dijo...

yo tengo los otros dos... o uno, no me acuerdo pero tengo más. Los subiré