sábado, 30 de junio de 2007

Unida - coping with the urban coyote (1999)


Por lejos uno de mis discos favoritos del rock stoner.
Luego de la disolución de Kyuss el vocalista John García forma el grupo (de transición se podría decir) SloBurn, para luego formar Unida, con el guitarrista Arthur Seay, el bajista Dave Dinsmore y el batero Mike Cancino.
Editan un EP el '98 y éste el '99. Grabaron un segundo LP que nunca fue editado por distintos problemas en que las que incluyeron su disolución como banda.
El cd lo carretié tanto que lo paso a mp3 de una vez por todas para no perderlo, así que se los dejo a 320 kbps, de luxe.

Neil Young & Crazy Horse - rust never sleeps (1979)


Es el catorceavo disco de la carrera de Neil. El artista que profesa la naturaleza como religión, que siempre ha hecho lo que ha querido mandando a la mierda a las compañias disqueras, y grabando todos sus discos hasta el dia de hoy en forma análoga para mantener el sonido original.
Este disco está grabado en vivo con las pistas de la audiencia extraídas y contiene medio set acústico y medio set eléctrico.
A finales de 1978 Young se enbarca en el "rust never sleeps tour" tocando viejas y nuevas canciones (nunca antes grabadas) y el '79 edita este disco, un album construido alrededor de la convicción del concepto de Young de la integridad del artista y su música. Por ende este disco contiene solo canciones nuevas con pistas grabadas en vivo sin que se escuche el publico, salvo en ocasiones.
"Hey hey, My My (into the black)" dedicada a Johnny Rotten, "Pocahontas" y su siempre estrecha relación con la cultura indígena o el temaaaaaazo "trasher" hacen de este un disco de culto, al igual que miles de la discografía de este gurú.
(320 kbps)

viernes, 29 de junio de 2007

L o s L o b o s - C o l o s s a l H e a d

No solo de la Bamba vive el hombre...

La banda surge en los sesenta, su trabajo se centra en versionear éxitos del momento. Es a partir de los setenta cuando comienzan a fusionar la música tradicional mexicana con los nuevos ritmos y sonidos rockeros, siendo determinante en su carrera la inclusión de la canción la bamba en la película del mismo título que narra la historia de Ricardo Valenzuela, más conocido como Ritchie Valens. La consagración definitiva de este grupo llega en 1983, con el disco, Anselma, disco con el que conseguirían el Grammy en 1984Tuvieron un gran éxito en los 80, concretamente con "La Bamba" en 1987

Gracias wikipedia jajajajajaj

Los Lobos:
Cesar Rosas, David Hidalgo (vocals, guitar); Louie Perez (guitar, drums); Steve Berlin (saxophone); Conrad Lozano (bass). Additional personnel: Victor Bisetti, Pete Thomas, Efrain Toro, Yuka Honda. Producers: Mitchell Froom, Tchad Blake, Los Lobos. Recorded at Sunset Sound Factory, Hollywood, California.


increible disco de rock.....yo creo ke ni se imaginan lo ke subí.... espero dejen mensajes.. tropa de "L"


bajenme

miércoles, 27 de junio de 2007

Van Halen - Van Halen (1978)


Clasico de Clasico, un disco terrible pulento, como muchos de esta monstruosa banda.
Con su mejor formacion:
-Michael Anthony - Bajo
-Alex Van Halen - Bateria
-David Lee Roth - Voz
-Eddie Van Halen - Guitarra
y me recago en Sammy Haggar.
No falta el tarado que no lo ha escuchado, asi que si eres uno de esos no dudes en bajarlo.

BAJAR

Tres videos por la buena onda
"You Really Got Me"
"Runnin With The Devil"
"Eruption"

E a s y S t a r A l l S t a r s - Dub side of the Moon

No tengo mmucho tiermpo saliednoa aver a "la rojars de todors"


Escuchen y dejen comentarios.....

manga de flojos


BAJENME

parece ke al fin me sale la mierda del link... jajajajajaj

martes, 26 de junio de 2007

Experimental Audio Research - Phenomena 256 (1996)


Solo sonidos que envuelven, puro experimental con reminicencias de grandes maestros como John Cage, Lamonte Young, Stockhausen, Varese.
Experimental Audio Research es un grupo formado por integrantes de diferentes bandas como Spacemen 3, Spectrum, AMM y My Bloody Valentine.
Experimental al hueso muy buen disco, si te gustan los sonidos y la experimentacion con instrumentos y con cintas magneticas, es un disco recomendado nada más...
(ojo no se dejen llevar por la grafica que es horrenda)

BAJAR

ZZ Top - tres hombres (1973)


Otro clásico. Los barbudos de ZZ Top son pioneros en cuanto al blues rock americano se refiere.
Se formaron en 1970 en Texas y editaron dos discos antes que éste, el cual los llevo a la fama gracias al hit llamado "la grange", que habla de una casa de putas famosa en la zona.
Integrado por Billy Gibbons en guitarra, Dusty Hill en bajo y Frank Beard en batería. un trio de rock blues con muuucha onda.
Clásicos del Rock.

Syd Barrett - Wouldn't You Miss Me? (2001)


Estamos a unos cuantos dias de que se cumpla un año de la muerte de este gran personaje en la historia de la musica, un genio, maestro, un visionario, uno de los principales responsables en el sonido de los Pink Floyd.
Syd Barrett tuvo una corta estancia en la musica por su abuso de drogas, lo cual lo llevo a dejar Pink Floyd a el inico de la banda ya que su adiccion y su temperamento era insostenible.
Este es un disco recopilatorio pero no es malo, tiene las canciones mas memorables. La mayoria de las canciones fueron producidas por Roger Waters, David Gilmour y por el mismo Syd Barrett. Personalmente me gusta harto este Best of lo encuentro bien gueno no le falta ningun tema, estan los precisos.

BAJAR

T h e C u l t - B e y o n d G o o d and E v i l

T h e C u l t - B e y o n d G o o d and E v i l
Atlantic, 2001
Produced by Bob Rock

Ultimo disco de la banda, eso sería hasta septiembre, ke tienen anunciada nueva placa, tentativamente llamada " Born into this". bueno para calentar las pailas.....

creo ke sobre "Cult" no hay mucho ke decir.... todos conocen no?



http://www.sendspace.com/file/try9co

lunes, 25 de junio de 2007

No podia faltar Johnny....WANTED MAN



Es un de very best, simplemente no podía faltar, pq no podía, es un grande. Los quiero a casi ninguno, chao.

BAJAR

domingo, 24 de junio de 2007

Screaming Trees - Dust (1996)


Ultimo disco antes que se disolviera la banda, producido por George Drakoulias (productor de Black Crowes) este disco tiene buen ritmo , pulentos riffs, unos temas increibles, muy buen disco pero paso inadvertido para el publico y eso llevo a que se terminara el grupo. pero en verdad es un pedazo de disco muy recomendado.

BAJAR

Video de un temón "Halo of Ashes", en el gran Later de Jools Holland (ojo que lo estan dando en el Films & Arts los viernes a las 1 am, por si te funa el carrete o queris macavear y baratito es una buena opcion jajaja)

sábado, 23 de junio de 2007

Richard Ashcroft - Live with the BBC Orchestra (2006)


Presentación en vivo de Ashcroft tocando temas de su Ex banda The Verve y de su carrera como solista. Suena la raja, si te gusta la musica de este tipo bajatelo te gustara harto, de sus temas como solistas estan los singles de sus dos larga duracion, esta bastante gueno.

BAJAR

viernes, 22 de junio de 2007

Montrose - montrose (1973)


DISCAZOOOO!!!!
Esta grupo californiano fue un de los más influyentes del hard rock de los 70's, y uno de los pocos que le hacia el peso a lo gigantes británicos.
Integrado por Ronnie Montrose en guitarra, un seco que tocaba como músico de sesión con Van morrison o the Edgar Winter Group, el cual se le ocurrió un dia hacer su propia banda. En las voces estaba un debutante prominente para ese año llamado Sammy Haggar (luego de está banda sacó carrera solista y luego con Van Halen), y una solidísima base rítmica compuesta por Bill Church en bajo y Danny Carmassi en batería.
Editaron éste, su disco debut el año 1973, en la onda hard rock y que después también denominaron proto-metal junto con bandas de la época como Blue Cheer o Steppenwolf. Se separaron el año '77.
Un disco clásico del hard rock, agresivo, que dan ganas de irse de carrete, partuza y rocanrol. Un disco que no debe faltar al que le gusta el buen rock.

The Police - outlandos d'amour (1978)


El 8 de Diciembre toca The Police en Chile, en el estadio nacional.
Increible.
Da lo mismo que digan que se juntan por la plata o cualquier cosa, ver a The Police en vivo va a estar místico.
Para los que no cachan mucho, este es el primer disco del trio, debut rockero a la vena con el style de los police, con influencias del rock, reggae y del punk, pero con la base instrumentista de músicos de jazz, que en vez de dedicarse a ese estilo decidieron darle al poder del rock. De hecho, hace poco con el Nacho nos curamos viendo el dvd del sincronicity tour y alucinando con la banda y como toca Andy Summers, un mostro, un cra!.

D a v i d L e e R o t h - S k y s c r a p e r (1988)


D a v i d L e e R o t h - S k y s c r a p e r

STATS

Released 1/26/88
Sales: 2 Million
Chart Position: 6
Label: Warner Brothers
Awards: Platinum, Multi Platinum (uncert)
Singles: Just Like Paradise (Rock #1, Pop #6), Stand Up (Rock #5, Pop #64), Skyscraper
Videos: Just Like Paradise, Stand Up
Producer: David Lee Roth, Steve Vai

Line up:
David Lee Roth - Vocals, Producer, Concept, Cover Design
Steve Vai - Guitar, Horn (Alto), Producer, Engineer
Billy Sheehan - Bass, Vocals (bckgr)
Gregg Bissonette - Percussion, Drums, Vocals (bckgr)

chaucha con los musicos

Disco para mi gusto digno de cualkier colección, david incursiona en un sonido quizá sobreproducido (pa la epoca) pero con temon tras temon, ojo con damn good.... bueno menos blabla.. y mas play.. a bajar mierdaaaaaaaa.


BAJAR

Kula Shaker - Strangefolk (2007)


Este disco recien salio ni siquiera lo he escuchado lo encontre y lo subi, pero le tengo fé, por que Kula Shaker son tremendos, si alguien lo baja y lo escucha se pegue una critica de este disco salio recien este año y como a fines de mayo.

BAJAR

miércoles, 20 de junio de 2007

Screaming Trees - Uncle Anesthesia (1991)


Una gran banda de Grunge que no tuvo el exito que lo tuvieron los demas grupos como Soundgarden, Nirvana y Alice in Chains, pero se caracterizo por hacer buenos discos con buenas influencias, siendo una de las bandas mas recordadas de los 90's.
Este disco Uncle Anesthesia fue producido por el gran Chris Cornell (Soundgarden) y Terry date. Se caracterizo por ser un disco muy rockero con piscas psicodelicas en sus muy buenas melodias, se cacha la mano de Cornell en la producion del disco .
un disco que es muy bueno y recomendado para que lo disfruten.

BAJAR

Mother Love Bone - Mother Love Bone (1992)


Disco recopilatorio de sus unicas dos placas editadas (Shine - Apple) por la temprana muerte de su vocalista Andrew Wood, esta banda es re wena, juega mucho con diferentes estilos(Hard Rock, Glam), y al final se consagra como un importante grupo Grunge a principio de los 90's.
Al ser un disco con los "mejores" temas esta bastante gueno, si no los cachay es bueno que le peguen su revisada ya que es un clasicon.

BAJAR

Nine Inch Nails - year zero (2007)


Este último trabajo de Reznor lo compuso mientras estaba en tour para with teeth con su notebook. Se nota un disco mucho más estructurado hacia el formato canción, menos instrumentos y harta base electrónica, sin dejar el rock ni la impronta NIN.
Reznor es un seco de la música moderna, un visionario y un genio que realmente ha hecho algo nuevo de verdad, siempre en búsqueda.
A mí en lo personal me gustó este disco.

martes, 19 de junio de 2007

Dead Kennedys - Give Me Convenience Or Give Me Death (1987)


Dead Kennedys un clasico, que seria del PunkRock sin esta gran banda californiana. un grupo politicamente activo hasta sus ultimos dias , uno de los pocos grupos punk rock (de sentimiento y hecho) de gringolandia.
Este disco es mas gueno que la cresta, creo que debe ser el mas conocido,( pero no por eso es el mejor) es una banda de culto, puteando al que se mueva, con unas letras muy buenas, si queris sacar a tus hermanos chicos que estan desviado en otros sonidos musicales, esta es una banda que le tienes que mostrar. es un clasico y muy recomendado.

BAJAR

M e r c y f u l F a t e - I n T h e S h a d o w s

M e r c y f u l F a t e - I n T h e S h a d o w s 1993

Disco sacado despues de casi 10 años despues de la separacion de la banda ... fue la vuelta de mercyful a las pistas.... ojo esto no es psicodelico ni volao, ni nada parecido, pero con unos riffs notables.... para mi gusto de los mejores discos de la banda..


King Diamond - Vocals
Hank Shermann - Guitars
Micheal Denner - Guitars
Timi Hansen - BassGuitar
Snowy Shaw - Drums

este es el line-up oficial del disco... pero.. la verdad es ke las baterias no las grabó snowy.. sino un danes llamado Morten Nielsen.
...ademas, en un tema toca bateria Lars Ulrich (return of the..)


si no les gusta.. me da lo mismo......


a bajar mierdas


http://www.sendspace.com/file/quiv61

Spiritualized - Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space (1997)


Spiritualized es una de esas banda que te caga la existencia y te haces dependiente a su musica, es una banda increible un proyecto practicamente propio de Jason Pierce (ex Spacemen 3), es una banda con influencias muy buenas como lo son Lamonte Young y John Cage (dos cabrones del movimiento Fluxus), Velvet Underground, Rolling Stones, Beach Boys entre otros, ademas del uso del clasico uso de drogas para la inspiracion y para llegar hacer discos que ni uno se parece al otro.
Spiritualized es uno de esos grupos que lo pasas muy bien escuchandolos puedes estar curado, volado incluso sobrio y lo pasaras la raja.
Este disco Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space es un disco más que recomendado, es el mas conocido de esta banda, tiene unos temones de la muerte misma, como "i Think i'm in love" que es un temon y como me dijo una vez el Migra "es una de las mejores oda a las drogas que existe" jajaja, bajenlo no se arrepentiran.

BAJAR

Os Mutantes - Os Mutantes (1968)


Este excelente trío brasileño encabezado por Rita Lee se formó en 1966. Es una de las mejores representantes de la sicodelia latinoamericana sesentera, y este es un muy buen disco, de esos que te hacen feliz.

BAJAR

lunes, 18 de junio de 2007

Herbie Hancock - Inventions And Dimensions (1963)


Hancock es uno de los jazzistas modernos más importantes, inspirador de muchos estilos actuales. Es excelente, incluso hizo la música para Antonioni en Blow Up... es alguien a quien deben escuchar.
Y este disco es buenisimo, blue note sesentero puro, muy groovy.

BAJAR



domingo, 17 de junio de 2007

The Who - Who's Next (1971)


Quinto album de esta mitica y gran banda inglesa, que nos dejo paviando este año con la cancelacion del concierto en chile y en el resto de sudamerica, este album se caracteriza por el uso de sintetizadores en la mayoria de sus canciones, por la excelente bateria del gran Keith Moon y por la fuerza del canto de Roger Daltrey.
Es un excelente disco, para que no se queden con la clasica cancion de los Who (My Generation) y escuchen este discazo que la rompe.

BAJAR

Video Baba O'Riley un tremendo tema que esta en el disco como mucho otros.

sábado, 16 de junio de 2007

The White Stripes - Icky Thump (2007)


Último disco de las rayas blancas. Está bueno, cada vez poniendole más cosas experimentales y detalles a su música.

Acá está el video del single Icky Thump :VIDEO


BAJAR


El que tenga algún registro, sea audio o video, del alucinante concierto que dieron el 2005 en Chile, se le agradecería subirlo o hacerlo llegar.

Adam Green - GARFIELD (2005)


Este jovensuelo, casi tan idiota como nosotros, ya tiene dos discos solistas, despues de su experiencia con The Moldy peaches. El segundo es el más famosillo, y en donde pudo escapar de tanto Tenagierismo, por eso lo hayo más malo. Este es el primero, más difícil de encontrar y mantiene sus racíces de flok noventero, letras básicas y románticas y rock de dos notas. Insisto, Adam green pasará a los libros de los desconocidos influyentes en una generación.

BAJAR

viernes, 15 de junio de 2007

The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion (1992)


Segundo disco de esta gran banda. este disco se caracteriza por tener una gran influencia de la musica negra (llamase Blues y Soul) y el rock and roll setentero ya clasica del grupo, es un disco muy bueno que vale la pena escuchar si te gusto el "Shake Your Money Maker", bajatelo y no te arrepentiras, tiene unos temones uff, muy recomendado.

BAJAR

LA FABRICA DEL HIT DESDE BAIRES. VOLUMEN 2


Hola cabros, yo sé que es una página de rock, pero vamos a ponerle un poco de hip hop. Esta banda chilena de jóvenes cabros chicos que se fueron a Baires a estudiar y crear hiphop. Historia bastante pasada a cacá, pero están secos, yo creo que la van a llevar en el ambiente en un ratito más. Pa los que lo conocen, es la banda de BETO. Los voy a traer a rapiar un tema pa mi película mientras llevan a dedo a mi personaje. Nos vamos a hacer famosos. Bájenlo, LES OBLIGO. Y BAJEN A LOS YORKSSSS, ese disco es estraordinario. Ya chao.

http://rs110.rapidshare.com/files/36587657/Zonora_point_vol_2__Xprez__2007__.rar

jueves, 14 de junio de 2007

Grandfunk Railroad - Grandfunk (1970)


Entre el año 1969 y 1970 Grandfunk Railroad editó 4 LP's escenciales para la historia del rock. On Time, Grandfunk, Closer to Home y Live Album.
Éste sería el segundo en la lista.
Me encanta este disco ya que el poder de estos tres es elevado y el sonido es crudízimo, a la vena sin adornos, llevando la intensidad de la canción al máximo y tocando la raja, así tal cual como salen en la portada.
Fueron padres del hard rock rifeado, del stoner, del funkrock, la llevaron con cuática en su época.
Qué más decir que es la banda preferida de Homero Simpson

Neil Young and The Crazy Horse - Everybody Knows This Is Nowhere (1969)


Neil Young es uno de los pocos interpretes que se presentan por si solo, este es un clasicon que tiene que ser escuchado por todos los que disfrutan del rock and roll y este disco fue el primero que grabo con Crazy Horse (a mi parecer su banda mas guena), es muy bueno con 7 temas que son espectaculares en su mayoria . muy recomendado es uno de esos discos para escuchar de corrido tirado en un sillon con un cigarro y una chela nada mas.

Bajar

Video de la cancion Cinnamon Girl, es uno de los tantos buenos temas a que se enfrentan a escuchar este disco.

Los Mac's - Caleidoscope Men (1967)


Banda chilena de rock influenciada directamente por los grupos de musica de los 60's (grupos europeos y gringos de vanguardia), Según los historiadores de la música nacional, Los Macs son unos adelantados y graban lo que es reconocido como el primer álbum rock chileno a fines de 1966, pero este disco Caleidoscope men de 1967 es completamente psicodelico influenciados por los Beatles, Velvet Underground, Beach Boys etc. y segun los mismos miembros del grupo es el mejor disco que hicieron. No esta demas decir que es un clasico para la musica chilena, yo conoci a este grupo porque me meti aun ramo de historia de la musica chilena en la U y el viejo rayaba con este disco y me costo encontrarlo y un dia intercambiando musica por internet se lo baje a un griego, la wea loca.

BAJAR

The Stooges - the stooges (1969)


Como todos saben, el primero de los discos de la primera de las bandas del SEÑOR POP(Iggy) Rock simple de reef pegado y letras vagas sobre vagos a veces enamorados. Algo parecidos a los Rolling pero mas punketas, se les da el honor de ser junto a la Underground las bandas más influyentes del rock noventero dos mil. Ya chao, seco.


BAJAR

The Moldy Peaches - the moldy peaches (2001)



The Moldy Peaches es la banda de menos tiempo en hacerse leyenda del rock alterno y, fue en el 2006. Es la salvación para nuestra gente de quince años. Influenciada en la Velvet, son lo más parecidos a una banda que podrían haber tenido Lou Reed y la Nico sin nadie más. Dos guitarras, harta droga y dos voces, y se hacían estos temas poco pulcros, desarmados pero extraordinarios. Para recomendar les doy la más clásica (Jorge Regula), aquella que salió a la fama con un comercial de Pepsodent (tuturututututututu), downloading porn with dave, Steack for chiken y whos got the crack, un cover de Heroin (que no tiene casi nada que ver con Heroin), pero que habla de Crack. Son EXTRAORDINARIOS, y no me imagino un pc o mac sin estos temas si gustan del rock. Rock quinceañero pero nada que ver a lo que uno se imagina cuando le hablan de Rock Quinceañero. Si quieren que sus hermanitas y hermanitos chicos se salgan de la volaita Emo y la música chanta, esto es para ellos y para que conozcan el rcok desde lo que se hace hoy. Le doy 5 ESTRELLAS.

BAJAR

Leonard Cohen - greatest hits (1999)


Aki greatest hits del socio inspirador de REEEEED. SECO, tristón antiguón y maestro del llanto no sentimentalista.

BAJAR

lunes, 11 de junio de 2007

Aguaturbia - Psychedelic Drugstore (1996)


Una de las primeras bandas psicodelicas en Chile y en America Latina (1969) influenciados por las ideas del movimiento Hippie, es una banda que logro salir fuera de nuestro pais y ser medianamente conocidos y tener reconocimiento en diferente partes del mundo, este disco fue editado en el 96 por el sello britanico Background, remasterizando algunos temas de esta importante banda chilena.
Es un buen disco con un buen sonido y muy recomendado de escuchar para el que no lo conozca y para que no anden diciendo que en chile no se hace buena musica jetones jaja.


BAJAR

The Black Crowes - Shake Your Money Maker (1989)


Primer disco de esta increible banda clasica de los 90's que tienen influencias rockeras y psicodelicas de los 60's y 70's. es una banda bien Hard Rock, con un vocalista que canta la raja como es chris robinson, buenas guitarras y un teclado bien rocanrolero y este disco es mas prendido y weviable que la cresta, personalmente es uno de mis favoritos y lo recomiendo de todas maneras.

BAJAR

Video de el primer single de este disco es un temon "Jealous Again".

Video de la cancion
"Twice as Hard" en vivo tocando con Kelly Jones de Sterophonics y con Jools Holland que es el conductor de un programa mitico de musica ingles.

DISCO COMPLETO, FALTABAN 5 TEMAS. SICODELIA PERUANA SESENTAS


Ya cabros, el hit del verano del 69, en el país vecino. Se llama Vuelve, ojala sea la primera canción que escuchen, y es de LOS YORKS. Este disco es del 67 y parece que se llama 67´s. Es algo así como los ángeles negros, pero en los sesentas en Perú. Realmente son extraordinarios. No hay nada como seducir una chica de hoy con letras tan estraordinarias como estas.
Le meti un par de temas más al disco de otros discos que aún no puedo encontrar. Echenle una mirada al blog ese a donde los mando.

http://oirantuvoz.blogspot.com/2007/05/los-yorks.html

Kings of Leon - Because of the times (2007)


Ultimo disco de Kings of leon salio en mayo de este año, es una mezcla de los otros dos discos de esta banda esta super bien producido cada tema tiene algo en particular que lo hace entretenido escuchar y tendra este disco como 4 singles ya que tiene canciones bien buenas.

BAJAR

Video del tema "On Call"

domingo, 10 de junio de 2007

Captain Beyond - Captain Beyond (1972)

Captain Beyond - Captain Beyond (1972)

Les dejo acá el primer disco de esta banda formada por rod evans (vocalista del primer disco de deep purple), y otros cabros provenientes de Iron Butterfly. Lo que resulta es una banda hard rock psicodélica (como toda buena banda del '72) con un toque progresivo, pero con un ritmica base medio pegada (un poco mántrica o tribal) que lo hace bien particular. Además, bien insertos en su época, tienen una volada media cósmica sideral, mezclada con un estilo cortesano, lo que queda claro al ver la portada. El disco está concebido como una sóla pieza, es decir, hay que escuchar una canción pegada a la siguiente. Lo encontré atendiendo a una de esa sugerencias automáticas de los buscadores: "si gusta de Cactus puede gustarle también Captain Beyond" y bueno, acertaron.
El disco yo lo encuentro rebueno, con elementos bien originales y destacables.
Ojalá, un par de veces, lo escuchen de corrido para agarrarle el gusto.
PD:La raja este blog.

BAJAR http://rapidshare.com/files/36361887/captain_beyond_-_captain_beyond_1972.rar.html

viernes, 8 de junio de 2007

The 22-20's - the 22-20's (2005)


Sacaron el nombre de una canción del mítico bluesero Skip James llamada "22-20 blues". Son ingleses y mezclan rock, blues, folk pero todo en una onda bien sesentera.
La primera vez que los escuché fue al ver la película Stoned, la cual relata los últimos dias de Brian Jones, guitarrista fundador de los Rolling. Al final de la película empieza a sonar "devil in me", y quedé pegado.
De las buenas nuevas bandas de rock.

Soundgarden - down on the upside (1996)


Generalmente he subido los discos que estoy escuchando harto el último tiempo, por lo tanto que me gustan mucho, por lo que obviamente los encuentro buenísimos.
Éste no es la excepción. El último LP que editó Soundgarden, un filete miñón del rock de los 90's.
Quiero hacer un pedido: el que tenga el "louder than love" y/o el "ultramegaOK" que lo suba plis ya que el otro día puse mi copia de esos discos y caché que se vencieron. Si se pudiera en calidad mayor a 192 kb, se los agradecería.

Camarón Jackson - Le Cortaron El pelo a James Brown



EL PELUKERO DE JAMES BROWN, asi se llama este disco de Camelón Jackson, banda que conocí ayer, son picados al blues antiguo con algo de Hard Rock. Lo encontré en una página peruana. Estan buenos y vale la pena descubrirlos, yo recién los estoy escuchando, pero se pasan por el hoyo a Brown la verda, o por lo menos la era funk del negro. Me recuerda al Lolyflier la voz del weón. Tiene mucho de maraton por ahi esta banda. Ya se viene el disco que he querido subir hace rato y toabía no puedo...chao. BAJENLA. No me representa tanta a mi, pero sí a algunos de ustedes. Chao.


BAJAR

jueves, 7 de junio de 2007

pagoda

Pagoda es la banda de Michael Pitt, este loco es el actor de la pelicula "last Days" de Gus Van Sant, no se si la han visto, pero es una ficción acerca de los últimos días en la vida de Kurt Cobain. Tremendo filme, pero una huea que es muy huena, es que el actor, es igual y además toca la guitarra y hueas, osea que la pelicula es semi-documental, la interpretación del loco es verídica... muy huena. Bueno, la cosa es que este tal Pitt, tiene un grupo: "pagoda", que paradojalmente es muy parecido a nirvana, pero es contemporaneo, vale la pena escucharlo, da cierta nostalgia, pero tiene los medios temas.

bajar

miércoles, 6 de junio de 2007

Sonic Youth - Goo (1990)


Es un tremendo discazo de Sonic Youth, con una grafica muy buena.. Enjoy!
Bajar

Youtubazo de la cancion Dirty Boots.

martes, 5 de junio de 2007

Sonic Youth - Daydream Nation (1988)


Un clasico el que no lo cacha lo tiene que bajar, escuchar y difrutar, es un tremendo disco, a mi parecer es el mas bueno que tiene Sonic Youth, suena la raja, unas canciones uff es muy bueno muy recomendado y muy prendido disfrutenlo.
Bajar

Un video para que se motiven y bajen el disco.

Neil Young - Live at Massey Hall 1971


Segunda edición de la serie bootlegs de Neil Young. Concierto en Canadá de 1971, frente a un auditorio repleto que lo ovaciona como cual ídolo nacional que vuelve a su país.
Solo Neil, nadie más, o más bien una guitarra, armónica y un piano que lo acompañan en sus viajes sónicos de la mayor pureza existente.
Una voz privilegiada que materializa sentimientos de paz, de guerra, de amor, de pertenencia, de soledad, de todo.
Un disco grandioso, para realmente escucharlo con los sentidos puestos en la música, a mi por lo menos me resulta difícil escucharlo en alguna conversación o haciendo otra cosa.
Magnífico, magnánimo, maestro, un recital alucinante.

domingo, 3 de junio de 2007

Primal Scream - Screamadelica (1991)


Tercer disco Primal Scream, es un disco que paso a la historia de la música por sus mezclas de estilos; Psicodélica, Dub, House y Rock, es muy bueno si no lo han escuchado háganlo muy recomendado.

BAJAR

Video de una de las tantas buenas canciones de este disco

sábado, 2 de junio de 2007

Robert Johnson - The Complete Recordings (1990)


Robert Johnson, es uno de los mas grandes Blueseros de las historia, solo logro grabar 29 canciones ya que murió de una forma muy rara (se habla de suicidio, asesinato y las mas clásica su pacto con el diablo que lo hizo el mas grande guitarrista de Blues de la historia y el diablo fue a buscarlo cuando lo logro) murió a los 27 años como los mas grande de la música (Hendrix, Morrison, Cobain, Joplin) y es influencia directa para muchos músicos como Eric Clapton, Keith Richards, Elvis Costello, George Harrison, BB King entre muchos. Estas grabaciones son de 1936 y 1937 ya que fueron grabadas de forma muy desordenadas y dentro del disco existen dos grabaciones de cada tema por la razón que fueron grabadas en diferentes estudios, este es un disco que hay que escuchar, te das cuenta como mucho de los cabrones de la música se inspiraron a tocar gracias a este tipo. Johnson es un seco parece que si tocaran mas tipos con el y toca solo, tiene un poder con la guitarra que es impresionante, muy recomendado y es un deber para el que no lo conozca.

Tenacious D - the pick of the destiny (2006)


Segundo disco de este par. Es la banda sonora de la película protagonizada por ellos, en la que cuentan la historia de Jack Black y Kyle Gass, los cuales se unen para formar la "más grande banda de rock de la historia".
Éste debe ser el disco en donde se repite más veces la palabra fuck y sus derivados en la historia de la música.
Muy bueno.